Raúl Jiménez mantiene el brillo de los mexicanos en Europa

Por: , 04 de marzo de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cada vez avanza más la temporada en el balompié europeo y hay una constante: Raúl Jiménez sigue dando la cara por los mexicanos que militan en el Viejo Continente. Por otro lado, el resto del contingente no tuvo su mejor fin de semana.

Raúl Jiménez

Jiménez continúa brillando en el futbol europeo, pues el mexicano consiguió dar una asistencia y anotó su centenar de anotaciones en su carrera, todo esto, durante la confrontación frente al Cardiff City de la Jornada 29 de la Premier League.

Guillermo Ochoa

Las actividades de los mexicanos en el extranjero iniciaron el viernes pasado con el partido del Standard de Lieja vs Mouscron, juego de la Jornada 28 de la Jupiler Pro League. Pese a que el partido quedó igualado 1-1, el portero Guillermo Ochoa tuvo importantes atajadas evitando que los visitantes salieran con la victoria del Estadio Maurice Dufrasne.

Chucky y Guti

Por otro lado, Hirving Lozano participó como titular en la victoria 0-2 frente al Excelsior ; sin embargo, fue sustituido al 87′, por Donyell Malen. Mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández inició como titular, fue el hombre al que le cometieron penalti y salió del terreno de juego por Arnautovic al 70′, en la victoria del West Ham 2-0 contra el Newcastle United durante la Jornada 29 del certamen inglés.

HH y ‘Tecatito’

Héctor Herrea y Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvieron una amrga particpación en la derrota del Porto ante el Benfica, pues aunque la dupla mexicano jugó todo el encuentro, los Dragones fueron desplazados del liderato de la Liga por las Águilas.

Guardado y Lainez

Real Betis contó todo el partido con Andrés Guardado, quien también portó el gafete de capitán; sin embargo, Diego Lainez no tuvo actividad en la derrota 1-2 frente al Getafe, en partido correspondiente a la Jornada 26 de La Liga

Néstor Araujo

El zaguero mexicano jugó todo el partido en la derrrota de su equipo ante el Eibar y el Celta está metido de lleno en la lucha por no descender. De hecho, el cuadro gallego perdió a su entrenador pues fue despedido.

Héctor Moreno no jugó un sólo minuto en la derrota de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid, mientras que el Leganés de Diego Reyes tendrá su partido hasta este lunes.

Comenta esta noticia!