El empate ante Morelia dejó un mal sabor de boca al delantero del América, Raúl Alonso Jiménez, quien lamentó que no hayan sido capaces de reflejar en el marcador el futbol que desplegaron durante los 90 minutos.

“Un sabor amargo por el empate, es lo que nos deja desconcertados porque tuvimos la posesión, jugamos bien, también generamos llegadas, pero al final no logramos los tres puntos”, dijo.

El Campeón Olímpico en Londres 2012 consideró que, dentro de todo, al funcionamiento del cuadro azulcrema lo único que le falta es concretar las ocasiones que son capaces de generar.

“Nos está faltando el último toque al final, sin embargo, creo que lo importante es que se están generando las ocasiones y solo nos hace falta definirlas”, explicó.

Finalmente, aunque aceptó que la ausencia del ecuatoriano Christian Benítez es importante, Jiménez afirmó que el plantel cuenta con la calidad suficiente para suplir a cualquiera.

“Es un jugador clave, es un elemento que ya es goleador, que sirve mucho al equipo, (pero) nadie es indispensable y podemos cubrir la ausencia de cualquiera”, sentenció.