Ramírez no acompañaría a Miguel Herrera en su regreso al América

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Diego Ramírez no acompañaría a Miguel Herrera en su regreso al América, pues sería el elegido para llevar las riendas de Dorados de Sinaloa.

De acuerdo a información que obtuvo ESPN Digital, uno de los auxiliares de confianza del ‘Piojo’, no acudiría al llamado de llegar a las Águilas al ser llamado por la dirigencia de Dorados para buscar la vuelta a Primera División.

Las pláticas entre ambas partes van bastante avanzadas y en cuestión de tiempo se anunciará oficialmente su llegada.

En tanto, Dorados informó a través de un comunicado, que el estratega Gabriel Caballero dejó de prestar sus servicios a la institución.
Expresó el club áureo que “tras la finalización del periodo de su contrato al término del torneo, Gabriel Caballero deja de fungir como director técnico del Gran Pez”.
Apenas previo a la anterior Final de la Liga de Ascenso MX, la que alcanzó con la escuadra sinaloense, había quien decía que el argentino naturalizado se había convertido en un experto en resucitar proyectos, como le pasó con Cafetaleros de Tapachula.

Así que tras quedarse en la orilla en sus intentos por subir a los sinaloenses al máximo circuito, la directiva anunció la salida de Gabriel Caballero, quien termina un ciclo con el ‘Gran Pez’ conjuntamente con su cuerpo técnico, pues se informó que también sus colaboradores dejaron la institución.

Comenta esta noticia!