Raga motiva al “TRI” rumbo al mundial

Motiva Raga a Ayón previo a la victoria de México ante USA

Por: , 29 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Previo a la victoria histórica que logró México sobre USA en La quinta fecha clasificatoria a la Copa del Mundial de China 2019, el capitán mexicano Gustavo Ayón, recibió la visita del tamaulipeco Manuel Raga Navarro, el mejor basquetbolista de México.

A través de su cuenta de Facebook (Gustavo Ayon), el exNBA “presumió” la visita de dos grandes personajes mexicanos de este deporte, Antonio Ayala y Manuel Raga, jugadores que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de México 68.

“México vs USA Rumbo a China19, que mejor motivación que estar con unos de nuestros máximos exponente del baloncesto Mexicano, nuestros olímpicos Antonio Ayala y Manuel Raga #Mexico68 #MexicoJuegaBasquet”, fue así como el capitán azteca se refirió a estos dos grandes exponentes.

Con la victoria de 78-70 sobre el equipo de las barras y las estrellas, México remachó su pase a la segunda ronda clasificatoria de América, al llegar a ocho puntos en el Grupo C, mimos que tiene Puerto Rico, y en la cima del tablero está el conjunto estadunidense con nueve.

Comenta esta noticia!