La imagen de Miguel Herrera está por todo el mundo, ya que la pasión con la que vive los juegos ha sorprendido al planeta entero. Dicha situación alegra al capitán del equipo, Rafael Márquez, ya que considera que no sólo se habla de él por su manera de ser y por su peculiar forma de festejar, sino porque también ha hecho un magnífico trabajo con el equipo Tricolor desde que tomó las riendas del equipo.

“Él (Miguel Herrera) es así y no cambia de ninguna manera, así que da mucha alegría que hablen de él, no nada más por su forma de ser, sino también por su trabajo como técnico”, manifestó Rafael Márquez.

Por lo pronto, el equipo mexicano continúa su preparación para el duelo contra Holanda, el cual se jugará en el Estadio Castelao de Fortaleza y el zaguero espera que la afición azteca se haga presente en el inmueble y apoye a la Selección como lo hizo en los tres juegos de la Fase de Grupos.

“Siempre va a ser muy importante el apoyo, la verdad es que en todos los partidos nos hemos sentido como en casa, menos contra Brasil, pero aún así hicieron un gran esfuerzo para apoyarnos. Esperamos que el siguiente partido se vuelva a repetir lo mismo”, sentenció el líder del equipo Tricolor.