Racha de Xolos no intimida: Valdez

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En América ya tienen puesta la cabeza en su próximo rival Tijuana, aunque el defensa Bruno Valdez sentenció que no los intimida enfrentar a un equipo que lleva cinco duelos sin perder.

“No intimida, cada equipo puede hacer lo que tiene pensado, nosotros nos pusimos un objetivo, perdimos partidos en en camino, pero es una prueba importante porque vamos a jugar en su casa, con el empastado distinto y creo que puede influir un poquito, pero trataremos de aprovechar al profe Herrera, que él también conoce bastante esa cancha”, señaló.

Además, está feliz de ver de vuelta a jugadores que sufrían de lesión como Renato Ibarra y Pablo Aguilar, quienes ya se entrenan al parejo del equipo.

“Gracias a Dios ya recuperamos a compañeros, a uno siempre le alegra que los compañeros lesionados regresen lo más rápido posible”, añadió.

Aunque estas incorporaciones signifiquen mayor competencia por el número de extranjeros que hay, que deberán competir por un puesto titular.

“Ya lo hablamos dentro del grupo, obviamente siempre tienen que sobrar dos, esa decisión la toma el profe, sí puede llegar a molestarnos si quedamos fuera de la convocatoria pero somos conscientes que esa es la regla y hay que adaptarnos a ella”, apuntó el guaraní.

Comenta esta noticia!