‘Quizá fue perjudicial ir a la Selección’: Molina

El contención admitió que probablemente su ida al Tricolor, puesto que perdió la titularidad y regularidad en dicha posición dentro de su club

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Molina fue parte del plantel que participó por México en la Copa Confederaciones y en los juegos de Eliminatoria ante Jamaica, Panamá y Costa Rica en junio pasado. Sin embargo, no tuvo ningún minuto de juego por decisión de José Manuel de la Torre y acepta que eso pudo ser perjudicial con América, ya que se perdió la pretemporada y ahora no es titular.

“Son altibajos que pasan en este medio, igual uno puede pensar que salió quizá perjudicial (estar con el Tri), pero son cosas que pasan, uno tiene que aprender de esto. Ahora me toca estar en esta situación y me sirve para madurar, así lo tomo, como un reto. Obviamente el que haya competencia te hace mejorar y estoy en eso, para cuando llegue la oportunidad hacerlo de la mejor manera.

“Estoy bien, quizá no hice la pretemporada al parejo y no traiga el ritmo del equipo, pero de a poco he ido mejorando y ya me siento a tope para jugar, estoy tranquilo y trabajando”, mencionó Chuy después de la práctica de este miércoles en Coapa.

La competencia interna está a su máximo nivel en el conjunto Azulcrema y el trabajo y la paciencia son las únicas fórmulas para estar dentro del once de inicio. Incluso, Andrés Andrade tiene que ganarse su lugar.

“Siempre tiene que haber un plantel muy basto, a Miguel (Herrera) creo que se le complica a la hora de decidir porque hay jugadores de mucha capacidad, lo viene demostrando ahora que entró Andrade que es un jugador con mucho talento, que se le trajo para jugar, pero tiene que entender que se tiene que ganar un lugar porque la competencia está muy fuerte”, apuntó.

Molina sabe que en una institución como América la disputa por un puesto estará a la orden del día, pero el compañerismo nunca se debe de perder.

“En este tipo de clubes hay mucha competencia. Actualmente nos está tocando tanto a mí como al Hobbit (Christian Bermúdez) estar en la banca y no nos queda más que apoyar al compañero y seguirnos preparando para volver a la titularidad. No tanto desesperado me siento, no conozco a ningún jugador que no quiera jugar, pero hay que tener paciencia, la han tenido en temporadas pasadas jugadores que ahora les está tocado ser titulares”, subrayó.

Sobre la visita a Enrique Peña Nieto este próximo viernes, dijo: “Estamos muy emocionados, en mi caso por ir por primera vez a Los Pinos, es una experiencia inolvidable y hay que disfrutar el momento y saludar al presidente”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!