Quintero, Arroyo y Romero ‘volarían’ del Nido por bajo rendimiento

Por: , 14 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Clausura 2017 fue el declive para tres jugadores dentro del América. Michael Arroyo, Darwin Quintero y Silvio Romero habían lucido durante el Apertura 2016, contrario a lo que dicen sus números respecto a este torneo.

El riesgo que conlleva su bajo rendimiento es que sean los primeros señalados para abandonar a la escuadra azulcrema durante el próximo Draft en verano.

Michael Arroyo, pese a tener menos minutos, hizo cuatro anotaciones en el Apertura 2016 que lo colocaron como uno de los jugadores más peligrosos, hasta que en el torneo actual disminuyó su generación frente al arco, donde sólo pudo concretar un gol.
Lo mismo sucedió con Silvio Romero, quien llegó para el torneo pasado con gran cartel de goleador y demostró su poderío al anotar 10 veces durante la Fase Regular y ser titular indiscutible, hasta la llegada de La Volpe a mediados del certamen.

Tras la confianza del entrenador, el ‘killer’ tardó en aparecer hasta la Fecha 11 ante Pumas, al que le marcó su primero de dos tantos en este semestre.

Para Darwin Quintero, el Apertura 2016 había sido un parteaguas, ya que al finalizar el torneo lo pusieron transferible, aunque su alto costo le negó su salida. Y su producción de dos goles pasó a cero en el Clausura.

Comenta esta noticia!