Quintana, el heredero del histórico ‘4’ de Verón

Por: , 22 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luis Quintana es el heredero del ‘4’. Consciente de que es un dorsal histórico por lo que dejó Darío Verón a lo largo de 13 años en Pumas, el joven defensa central aseguró que acepta la responsabilidad que implica portar ese número; sin embargo, dejó claro que quiere marcar su propio camino.

“Todo lo que tuve que esperar sí es parte de mi motivación porque sí fueron varios años, Darío era un referente y mientras él estaba era complicado jugar, pero ahora que ya no está tengo esta oportunidad y responsabilidad.

“Es muy respetable y admirable lo que hizo Darío, pero mi camino es otro. Traer el número es una gran responsabilidad y mucha motivación, es un orgullo traer un número histórico para el club. Yo no lo elegí, pero es un número que siempre soñé tener y lo tomo con muchísima responsabilidad porque sé lo que implica traerlo”, indicó Quintana, quien compartió que aprendió de Darío Verón y ahora de Gerardo Alcoba: “A Darío le aprendí muchísimo, hablaba mucho conmigo, lo que más le aprendí fue su ubicación, cómo se movía. De Gerardo también estoy aprendiendo mucho y sé que le seguiré aprendiendo, me ha ayudado mucho en mejorar, en la mentalidad ganadora; me da mucha seguridad”.

En tanto, Luis Fernando Quintana está convencido de que mostrará más de su capacidad, pues sabe que debe corresponder a la oportunidad que el cuerpo técnico y la directiva le brindaron en el torneo.

“Me siento muy bien y sé que voy de menos a más, agradezco la confianza de mis compañeros y con el paso de los partidos me siento mejor, y sí, todavía voy a dar más porque Paco (Palencia) me tiene mucha confianza al igual que la directiva y se los agradezco”, declaró.

Comenta esta noticia!