‘Quiero alzar mi primera Copa’: Da Silva previo a la Supercopa MX

Por: , 16 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

De buen augurio considera el mediocampista del América, William Da Silva, levantar la Supercopa MX que se juegan esta tarde ante Querétaro, tomando en cuenta que será la primera de un par más en el torneo Apertura 2017.

“A nosotros sí nos vale esta Copa, es la primera que queremos levantar, es la primera que teníamos por delante, ya queremos comenzar ganando una Copa; la otra semana nos toca jugar contra ellos (en Liga)”, reveló en entrevista.

Para el brasileño, este título sería muy especial, dado que ha disputado dos Finales en México (una con Querétaro en el Clausura 2015 y una más con América en el Apertura 2016) sin poder aún celebrar un título.

“A mí me han tocado dos Finales y traigo la espinita de querer levantar una Copa. Ésta es la que quiero levantar y preparar todo para empezar bien la Liga. Nos hemos preparado para ganar copas, no importa el partido que sea, tenemos que ganar, ésa es la mentalidad que nos ha puesto Miguel”, indicó el mediocampista.

Además, sentenció que este América buscará ser más agresivo con Miguel Herrera. “Comparto la idea de Miguel de ser un América más agresivo, hacer que nos respeten en el Azteca y todas las canchas que pisemos”, apuntó.

De la mano del Piojo, William señaló que se buscará un constante lugar en el once inicial, incluso se puso a la disposición del estratega para ser plurifuncional en la media cancha, aun cuando disfruta estar en la contención.

“El chiste es que esté bahí, no importa la posición”, puntualizó el ‘7’ azulcrema.

Comenta esta noticia!