Quezada le arrebató el Oro a Zavala en Centroamericanos

Por: , 27 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atrás quedó el cuarto lugar de Alejandra Zavala en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pues hoy, Karen Quezada dejó a la abanderada mexicana sin el Oro en los 10m de pistola de aire de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Karen inició su ronda de disparos siempre dominando entre la primera y segunda posición, mientras la llamada Ale Pistolas le costó posicionarse y divagó por la zona de en medio entre las 10 competidoras.

Poco a poco Quezada aseguró el metal dorado y Zavala eliminó a las representantes de Cuba, Puerto Rico y Colombia para centralizar el duelo por el podían entre ellas y la gualtemalteca, Kimberlyn Linares.

Con el último disparo, la juvenil de 18 años celebró el triunfo dorado al ver que su tiro fue Perfecto, sin posibilidades para su compatriota. En su primeros Centroamericanos, Karen, quien comenzó en la Olimpiada Nacional cerró su participación con dos Oros y dos Bronces resultado de los 25m y 10m en pistola de aire tanto individual como equipo.

Comenta esta noticia!