Un Querétaro en fuego le propinó una goleada por 4-1 como visitante al Necaxa, con lo cual sumó su segunda victoria consecutiva con Jaime Lozano como director técnico y mantuvo el invicto, con un empate y dos victorias hasta el momento.

Luis Noriega abrió el marcador a favor de los Gallos en tan sólo seis minutos de partido, al mandar un remate raso y pegado al poste izquierdo del guardameta de los Rayos, Marcelo Barovero.

Tras recuperarse de su lesión, el chileno Edson Puch recuperó el olfato goleador y logró el empate con un remate de cabeza al 26′, pero Hiram Mier devolvió la ventaja a su equipo justo antes de irse al descanso.

Ya en la recta final, en un lapso de dos minutos, Querétaro concretó la goleada. Yerson Candelo concretó de zurda al 86′ y, después, Gerardo Lugo anotó el cuarto tanto del partido al 88′.

De esa forma, el conjunto queretano subió hasta la novena posición de la clasificación general en el Clausura 2017, con nueve unidades, mientras que los hidrocálidos se quedaron con siete puntos en el sitio 15.