Querétaro quiere de regreso a Carlos Bueno

Por: , 07 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Bueno está cerca de regresar a Gallos Blancos. Ulises Zurita, presidente del cuadro queretano, aceptó que hay intenciones y que “es muy probable” que Querétaro tenga de vuelta a su goleador histórico.

“Es muy probable. Carlos de los Cobos nos lo está requiriendo, así que es una posibilidad que se abre y sí se está viendo.

“Tuvimos una reunión ayer (viernes, con su representante) y a ver si en estas próximas horas se puede arreglar algo”, dijo el mandamás plumífero tras el partido amistoso ante Cruz Azul.

El único detalle que falta para que el delantero uruguayo se ponga a las órdenes de Carlos de los Cobos, es rescindir el préstamo que Bueno tiene con San Lorenzo y que vence en diciembre.

“Tenemos que ver el contrato que él tiene con San Lorenzo. El jugador pertenece a Gallos pero tiene un préstamo vigente. Falta hablar con San Lorenzo y con Carlos”, añadió Zurita.

Cabe destacar que en meses anteriores, Gerardo Arias, representante de Carlos Bueno, comentó a RÉCORD que existe una cláusula en el préstamo con San Lorenzo que permite salir al atacante.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!