Querétaro logra apretado triunfo contra Veracruz

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Gallos Blancos de Querétaro lograron llevarse una ventaja mínima para el partido de Vuelta contra Veracruz, con un cabezazo heroico de Yasser Corona quien hizo explotar el Estadio Corregidora en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, y dieron el primer paso rumbo a las Semifinales.

Al minuto 90 defensor encontró un rebote dentro del área luego de un tiro se Sinha que pegó en la horquilla, lo que fue suficiente para que los emplumados se quedaran con el triunfo ante un Veracruz que no regaló nada en el encuentro.

El equipo de Carlos Reinoso tendrá que ir por todas las canicas en su estadio y sacar la victoria para seguir con el sueño del campeonato, cosa que no será sencilla, pues enfrente tendrá a Vicetich, un hombre que sabe de Liguillas, y quien siempre encuentra la fórmula correcta para quedarse con el título.

Los Tiburones llegaron al patio queretano con las peores intenciones, siempre buscando el marco rival, tratando de imponer el ritmo con la peloteo los pies, sabedores de la peligrosidad de los dirigidos por Victor Manuel Vucetich cuando tienen el control de la pelota.

Ambos equipos equilibraron fuerzas en la cancha; sin embargo, Querétaro era el obligado por estar en casa, y por conducto de Ronaldinho, quien fue el encargado de dar la pausa en media cancha y repartir el juego, generaron mayor cantidad de jugadas de peligro en el marco defendido por Melitón.

Pero los escualos dieron la primer mordida al minuto 28, cuando Juan Albín se lanzó de palomita en el área chica tras un centro impecable de Daniel Villalva por el costado izquierdo, y logró mandar el balón al fondo de las redes y marcar una valiosa anotación para Veracruz, por el gol de visitante.

El partido siguió su curso y los Gallos no bajaron los brazos. William da Silva comenzó a tomar protagonismo en el encuentro y estableció conexiones con Ronaldinho y Emanuel Villa, hasta que el esfuerzo rindió frutos al 34, cuando Dinho regresó una pared a su compatriota, quien no dudó ni un segundo en pegarle de afuera del área para doblegar a Melitón y empatar el encuentro.

La serie de definirá en el Luis ‘Pirata’ Fuente, donde los Tiburones han sacado buenos dividendos en esta temporada.

Comenta esta noticia!