Tras haber perdido puntos en casa frente al Atlas y con la encomienda de corregir el mal inicio obtenido, Querétaro visitará este día al Pachuca con la misión de sumar puntos y restaurar además los fallos de la primera jornada.

“Debemos tener más integración de grupo; mejorar en la comunicación, el orden y la concentración”, aseguró el timonel de los Gallos, Víctor Manuel Vucetich, quien pese a estar consciente de la necesidad de sumar sus primeros puntos en el campeonato, sabe que Pachuca no será un rival fácil.

“Siempre se intenta no dejar puntos en el camino y buscar ganar todos los encuentros. Pachuca es un equipo incómodo. Hizo buenas contrataciones para este torneo y tienen elementos mexicanos de buen nivel. Van a buscar la victoria al igual que nosotros”, reveló.

Aunado a ello, los Tuzos poseen únicamente una derrota en 11 partidos como local frente a Gallos, estadística que aumenta la dificultad de la labor; no obstante, el misma estratega mexicano restó valor a dichos números, a la vez que calificó cada duelo como una nueva oportunidad.

“Las estadísticas no tienen un valor importante para nosotros. Importa cómo estamos y cómo hemos trabajado. Cada encuentro es una nueva oportunidad para poder salir adelante”, sentenció Vucetich.