Luego de sumar 23 partidos consecutivos de forma invicta, para el técnico de Tigres femenil, Ramón Villa, es momento de culminar la obra con una victoria en el Estadio Universitario y así lograr el bicampeonato.

Así lo manifestó tras el empate 2-2 ante América en el Estadio Azteca, en el juego de ida de la Final de la Liga MX Femenil.

“Es parte de lo que nos hemos propuesto, tratar de lograr el bicampeonato de una manera invicta, creo que hoy sacamos un resultado favorable, empate, no perdimos lo invicto y es ganar o ganar, y si culminamos el campeonato, para eso tenemos que quedar invicta, sería redondo el torneo como nos lo propusimos en un principio”, expresó.

Las felinas no han perdido en todo el Apertura 2018y de hecho, la última vez que tropezaron fue en el Clausura 2018 en las semifinales frente a las Águilas, aunque en aquél certamen la derrota no les impidió llegar a la Final frente a Rayadas y lograr el título en penales en el Estadio BBVA.

Sobre el duelo de esta tarde, el entrenador comentó que hubo varias desatenciones que deberán corregir para la vuelta pese a que lograron dos tantos.

“No sé si sea castigo o no para América, el futbol es de goles, ellas metieron dos, nosotros metimos dos y ya nos vamos a casa con ventaja o no ventaja yahora es ganar en nuestro campo”.

Con más de 33 mil aficionados en el coloso de Santa Ursula, el DT apuntó que les motiva aunque sea afición rival.

“Estas muchachas ya han jugado bajo estas circunstancias, aparte aquí en el Estadio Azteca es un Estadio muy imponente, ¿no?, más que espantarnos o asustarnos lo tratamos de disfrutar”, expresó.

“En una Final te equivocas, a veces en una Final tienes temor a equivocarte y por momentos caímos en esa tendencia de equipo; entre más afición, ya sea del rival, lo disfrutamos de alguna manera y la gente se fue contenta, no como esperaban el resultado pero así son las Finales”.