Quedaron definidos los horarios de las semis de la Liga MX

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – Quedaron definidos los horarios de las semifinales del Apertura 2017, en busca de un boleto a la gran final del futbol mexicano.

Para la serie entre Tigres y América, la ida se jugará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Volcán.

La otra serie entre Monterrey y Morelia tendrá un primer duelo que se disputará el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos, mientras que la vuelta se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio de Rayados.

Cabe mencionar que ambas series tienen antecedentes finalistas, ya que Tigres y América se enfrentaron en la del Apertura 2014 y 2016 con un título para cada uno, mientras que Rayados le ganó a Monarcas la final del Clausura 2003.

Las transmisiones de los juegos serán en su mayoría por Televisa, que tiene los derechos de los dos equipos regiomontanos, además del América, mientras que TV Azteca pasará el juego en Morelia, más allá de que los canales de TV restringida se quedaron sin equipos.

Comenta esta noticia!