‘Que se mantenga viva la ilusión de ganar el título’: Billy Álvarez

Por: , 18 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las esperanzas por obtener el anhelado título de Liga que Cruz Azul ha buscado por más de dos décadas, es lo último que muere por parte de la directiva celeste. Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, es el fiel retrato de ello.

“Que siga viva esa ansiada ilusión, pero plasmada también en el terreno de juego y con compromiso de lo que se brindará por parte del plantel y todos nosotros”, aseguró Billy, quien sabe que debido al nivel del equipo conformado, la misión de Cruz Azul no es otra mas que luchar por el campeonato del Apertura 2018.

“Definitivamente debemos pelear el título, para no limitarnos únicamente a decir que buscaremos la clasificación. Sabemos que es paso a paso, pero indudablemente que el compromiso, por armar un equipo de este nivel, es porque se está con aspiraciones de disputar el título”.

“En cada inicio de torneo las expectativas son muy positivas. Ahora que hay mayor equilibrio en el equipo la expectativa es mayor. Ahora tenemos uno de los planteles más equilibrados con los que hayamos contado”, agregó el dirigente cementero, quien ve como algo animador el retorno del equipo al Estadio Azteca, en donde esperan saldar las deudas que mantienen con toda la afición celeste.

“El cambio de escenario siempre trae grandísimos recuerdos. Estamos regresando en donde 25 años han sido parte de la historia del Estadio, de los 52 que tiene de haberse inagurado (…) Desde luego (hay deuda con afición). Y que no suene a frase gastada de reconciliarnos con nuestra afición, pero por supuesto que estamos en deuda con nuestra afición”, concluyó.

Comenta esta noticia!