Pumas vs América sería reprogramado

El duelo entre pumas y águilas del próximo domingo será reprogramado debido al informe presidencial

Por: , 27 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El duelo de Pumas vs América, programado para este domingo 1 de septiembre en el estadio Olímpico Universitario, será reprogramado para otro día, según información del Gobierno del Distrito Federal.

Las marchas magisteriales, así como el informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, parecen ser las causas para esta decisión, que aún confirman los clubes involucrados.

Este martes Pumas y América habían convocado a una conferencia de prensa conjunta para hablar sobre la seguridad en el estadio, sin embargo, se canceló 15 minutos antes, lo que comenzó a generar expectativa.

El duelo corresponde a la jornada 8 del Apertura 2013 de la Liga MX, en el que las Águilas marchan en primer lugar con 13 puntos, mientras que Pumas está en la parte baja de la tabla con cuatro.

Aún falta conocer qué día se disputará el duelo, pues América aún tiene dos duelos pendientes y ambos clubes tienen actividad fuera de la Liga: los universitarios en la Copa MX y los azulcrema en la llamada ‘Concachampions’.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!