Los Pumas partieron rumbo a Estados Unidos donde disputarán dos partidos amistosos, el primero contra Carolina RailHaws (el 20 de marzo, en Cary, Carolina del Norte) y posteriormente ante Philadelphia Union (el 23 de marzo, en Chester, Pensilvania).

Dichos duelos son vistos con buenos ojos por el técnico Antonio Torres Servín, quien aseguró que pese a la pausa por la fecha FIFA, el par de amistoso le caerán bien a su equipo.

“Quiero seguir viendo al equipo y para eso tendremos los dos partidos. Seguiré buscando variantes y seguir trabajando en lo que nos hace falta a la ofensiva porque tenemos que terminar las jugadas que creamos.

“Nos va a servir el viaje, quedarte en México sirve, pero nos sirve mucho jugar ara tener ritmo y jueguen los que no lo han hecho, y aunque sean rivales diferentes hay que sacarle provecho a todo”, expresó el timonel momentos antes de viajar.

El cuadro universitario viajó completo, salvo Jehu Chiapas quien se recupera favorablemente de la pancriatitis que padece, así como José Antonio García, quien el jueves será operado de la cadera. Incluso, Javier Cortés, quien sufre una contractura muscular también se trasladó a Estados Unidos.