Pumas vence a Santos con polémica arbitral

Por: , 19 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con polémica arbitral incluida, los Pumas se impusieron 1-0 a Santos en CU, llegando a 20 puntos y colocándose momentáneamente en décimo lugar de la general.

Los Universitarios arrancaron el juego con el balón en los pies. El primero en probar a puerta fue Eduardo Herrera, pero su balón se fue desviado. La presión contra Marchesín continuó y fue en un tiro de esquina cobrado al minuto 6, cuando Alcoba se levantó a la altura del manchón de penalti y con potente cabezazo mandó a guardar el balón.

Tras la anotación, los felinos fueron en busca del segundo tanto, pero se topó con el arquero de Santos que tuvo buenas intervenciones para mantener en la pelea a los suyos.

La suerte también estuvo del lado del cuadro de Guillermo Vázquez, pues cuando estaba por concluir el primer tiempo El Pulpo sacó un colocado disparo que pegó en el poste y salió del campo.

En el complemento, Pedro Caixinha movió a sus elementos de banca para intentar rescatar el resultado y al 58′ Rentería logró el tanto del empate, pero el silbante consideró que el balón no rebasó la línea de gol y no lo concedió.

Los de Torreón siguieron buscando la ‘diana’ de la igualada, pero se vieron mermados, luego de que Izquierdoz se fuera expulsado por ver su segunda amarilla.

Fue cuando los Pumas volvieron a ser peligrosos y sobre el final del cotejo estuvieron cerca de marcar el gol que mataba, pero un poste lo evitó y todo concluyo 1-0.

Con esta victoria, Pumas llegó a su cuarto triunfo consecutivo como local y se mantiene en la lucha por conseguir Liguilla.

Comenta esta noticia!