Pumas sigue invicto en pretemporada tras derrotar a Venados

Por: , 30 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Pumas se mantienen invictos en la pretemporada, pues en su tercer juego de práctica y ganaron en calidad de visitante 0-1 a los Venados de Mérida.

En la cancha yucateca, el técnico Francisco Palencia tuvo que hacer ajustes en su 11 inicial, ya que varios de sus jugadores aparentemente titulares para la próxima temporada (Cabrera, Guerrón, Rabello y Castillo) están en recuperación de lesiones musculares; sin embargo, los cambios le sirvieron al timonel felino, para observar a los canteranos y que ya podrían ser considerados para el primer equipo, como Mauricio Lozano y Bryan Figueroa, quien anotó el tanto auriazul.

“Lo que trabajamos en la semana lo hicimos bien, contento con el trabajo que hicieron los chicos. El objetivo es el mismo, llegar a la Liguilla y sacar chicos de cantera”, dijo Francisco Palencia al término del partido en el Estadio Carlos Iturralde.

Además de los cambios en la oncena estelar de los universitarios, el defensa central, Gerardo Alcoba, ya ocupó su lugar como capitán del equipo, pues fue quien portó el gafete al arranque y primer tiempo, aunque después lo dejó al salir de cambio.

A los Pumas les restan tres partidos más de preparación; dos en Estados Unidos (Rayados y Puebla) y uno en México (frente al Atlético Zacatepec).

Comenta esta noticia!