Pumas sí busca a Mario Carrillo

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato universitario, habló de los candidatos para dirigir a Pumas, ante la salida de Joaquín del Olmo, y sentenció que Mario Carrillo es una opción para tomar las riendas del equipo.

El directivo aclaró que son 3 las personas que podrían tomar el cargo, aunque sólo adelantó el nombre del otrora timonel del América.

“Estamos en un proceso de determinación de quién va a ser el próximo entrenador de Pumas y tenemos un par de alternativas entre ellos está Mario Carrillo”, apuntó Borja en entrevista con ESPN.

Asimismo, el mandamás universitario no dio detalles sobre el presunto contacto con el colombiano Juan Carlos Osorio y de paso, cerró la puerta a Tomás Boy.

“No, no pensamos en Tomás Boy, estabámos viendo las necesidades que tenemos para poder establecer un sistema de juego en Pumas”, dijo.

Por último, el Presidente del patronato afirmó que será esta semana cuando se conozca al nuevo entrenador, pues lo ideal es que tenga al menos 10 días para trabajar con el equipo.

“El nombre del nuevo técnico lo damos esta semana, tenemos el compromiso de Copa y el viernes ante Morelia. La idea es que el nuevo entrenador tenga 10 días para adaptarse a las condiciones del equipo”, argumentó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!