Pumas se mantiene cerca de Liguilla, pese a empate contra Atlas

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En uno de los mejores juegos de la Jornada 10, que estaba pendiente por el paro que realizaron los árbitros, Atlas y Pumas llenaron de emociones un copado Estadios Jalisco.

El Atlas volvió a dar muestra de la gran forma que mantiene en el Clausura 2017 y, aunque Pumas intentó presionarlos en el arranque de las acciones Clifford y Alustiza se encargaron de mantener preocupada a la zaga felina.

Al 14′, el ganés aprovechó un rebote dentro del área y la floja marca para ganar la espalda a García y mandar el balón al fondo del arco.

Pumas despertó con el tanto en contra y comenzó a generar espacios para que Britos ensayara de cara al arco y fue al 29′ cuando el uruguayo picó a primer palo para llegar a un centro y de primera definir el empate por 1-1.

Los felinos se aferraron al balón para intentar dar la vuelta al marcador, pero los Zorros estuvieron más cerca cn jugadas llenas de vértigo, que terminaron en la manos de Saldívar o en la grada.

En el complemento, se mantuvo el juego abierto, con peligro en ambas escuadras, pero con poca puntería en la última zona.

Al 72′, Salas entró al parea de Pumas como cuchillo en mantequilla, pero Alfredo Saldívar se encargó de salvar la jugada.

Gallardo se perdió el gol de la victoria al 75′, cuando Fraga dejó descubierto el arco tras salir mal a cortar un centro, pues pese a que alcanzó a rematar al arco, el poste le dijo que no y ahogó el grito de gol.

Seis minutos más tarde, la suerte dio una ‘cachetada’ a los rojinegros: Alustiza le ‘rompió’ la cintura a Pablo Jáquez y cruzó su disparo para ver cómo de forma dramática el balón pegaba en el poste y se iba por la línea de meta.

Con este resultado, Atlas es sexto de la clasificación, mientras qe Pumas es noveno, a un punto del octavo, Pachuca.

Comenta esta noticia!