Pumas se hunde en la tabla general tras caer con Xolos

Por: , 10 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas continúa con una pésima racha en el Apertura 2017 y volvió a caer; en esta ocasión lo hizo con Tijuana, que logró llevarse las tres puntos tras vencer 0-2 a los felinos.

Los ahora dirigidos por Sergio Egea hicieron un buen primer tiempo y lograron hacerse con la posición de la esférica, por desgracia para ellos, no supieron aprovechar ésta y fueron incapaces de verlo reflejado en el marcador.

A los quince minutos de juego, quién más que Nico Castillo para rematar de cabeza y estar cerca de abrir el marcador; sin embargo, el balón apenas pasó por un lado del arco protegido por Lajud.

Los universitarios tendrían la más clara de la primera parte, pero Joffre Guerrón sería incapaz de rematar el balón dentro del área, después de que bajara el esférico con el pecho.

Para la segunda mitad, los Xolos se harían con un tanto de ‘vestidor’, tras un buen pase a Gustavo Bou, quien remató desde fuera del área y raso para que Saldívar no pudiera evitar el primero de los visitantes.

Nuevamente el cuadro felino tendría que remar contracorriente, pero esto fue suficiente para que los Pumas buscaran con ímpetu el tanto que les diera, por lo menos, la división de unidades en Ciudad Universitaria.

Poco después de los 70 minutos de juego, el Avión Calderón sacó un potente remate que el joven potero de la jauría logró desviar, evitando así el gol de la igualada parcial.

El partido parecía sentenciado y cuando ya se encontraba en los minutos de compensación, lo Pumas sufrirían tras un buena jugada al contraataque de Tijuana, siendo Luis Ángel Mendoza quien mandara al fondo de las redes el balón, poniendo el ‘último clavo en el ataúd’ de los universitarios.

Con este resultado, los dirigidos por Egea continúan hundiéndose en el fondo de la tabla y se colocan penúltimos, con apenas seis unidades; por su parte, Xolos es tercero en la clasificación general, tras llegar a 13 puntos.

Comenta esta noticia!