Pumas revive al Tiburón y pone en riesgo boleto a Liguilla

Por: , 23 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Veracruz rompió una racha de 13 años sin ganar en Ciudad Universitaria tras superar 2-0 a los Pumas, y con ello se encuentra fuera del fondo de la tabla porcentual.

La expulsión de Diario Verón fue el detonante par que el marcador se abriera en un partido que hasta entonces careció espectáculo.

Pumas sufrió una baja en defensa y fue la zaga la que propició el rebote que terminó en los pies de Leandro Velázquez, quien anotó el gol de la victoria.

La afición local, molesta por el tanto en contra, pidió desde un sector de la grada a Alejandro Palcios al grito de ‘Pikolín, Pikolín’.

Con el descenso en juego y un gol a favor que les otorgaba la victoria, Veracruz decidió esperar en su propio campo, mientras que Pumas comenzó intentos desesperados por lograr el empate.

Tras cuatro partidos de ausencia, ingresó Nicolás Castillo para el segundo tiempo. Los auriazules suelen despertar en este lapso y el chileno anotar, pero esta vez fue la excepción y para colmo ni siquiera completó el juego, pues fue expulsado mas tarde.

La búsqueda del empate y la apuesta ofensiva cobraron factura y en un contragolpe, Cristián Pellerano marcó el gol que aseguró la victoria veracruzana.

Comenta esta noticia!