Mario Carrillo, quien dejó ser el técnico de Pumas tras la derrota ante América, afirmó que la directiva felina quería imponerle a los jugadores en su planteamiento táctico, situación con la que lidió desde su llegada al banquillo hasta su cese.

“La directiva me empezó a imponer jugadores, fue el único problema. Desde el principio me quiso imponer jugadores que jugaran a huevo y les dije, no me lo van a imponer. Aspe impuso a mis jugadores y él quería que alguien jugara a huevo, siempre había problemática para que yo metiera a alguien”, declaró en entrevista.

Carrillo admitió que no hizo caso a la directiva universitaria cuando le pidieron que convocara a Emanuel Villa para el partido ante Tigres, acción que resultaría en uno de los factores más importantes para su salida del equipo.

“Empecé a ver jugadores de cantera y utilicé a Izazola o Nieto, pero ellos se adaptaron al sistema y les di juego. No le hice caso a mi directiva y eso les molestó. A huevo no iba a ser, debían hacer méritos y tendrían su oportunidad. En Tigres me obligaron a llevar a alguien (Villa) y no lo llevé, y ese fue un detonante, hubo presión a mi persona”, señaló el ‘Capello’.