A Pumas no le intimida el América, así lo aseguró el técnico Guillermo Vázquez, quien está consciente del rival al que enfrentarán el próximo domingo; sin embargo, se ocupa más de que su equipo mejore en lo que le hace falta.

“No (le temen), todos los equipos son complicados, todos tienen lo suyo y nosotros tenemos que buscar para nosotros ser más fuertes, más sólidos defensivamente y generar más, en eso debemos de pensar, el rival que venga, ahora nos toca América y qué bueno que así sea.

“Vamos a enfrentar a un rival que de historia sabemos que siempre es muy competitivo y esos duelos son importantes para nosotros, esperemos hacer un buen juego y sacar puntos”, dijo el estratega.

Memo  reconoció que los dos juegos perdidos al hilo tienen dolido a su equipo. Además de que aceptó que a pesar de que trabaja en una mejoría general, le preocupa la cantidad de goles que le han hecho a su escuadra.

“Son dos derrotas que nos han dolido, pero tenemos que sacar fuerza cada uno de donde pueda y mantenernos estables para finalmente tener las posibilidades para poder competir.

“Claro (que le preocupa la defensa), recibes tantos goles y se tienen que mejorar en ese aspecto, en lo individual y por líneas y el equipo completo. Hay detalles que se nos han presentado y ellos los han capitalizado, tenemos que ser todavía mejores en todo”, expresó el timonel felino.