Pumas no descarta vender sus ‘peces gordos’

Rodrigo Ares, presidente del Patronato de Pumas, aseguró que la intención es traspasar en el Draft

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con los cambios en Pumas, algunos de los ‘peces gordos’ del equipo, como Gerardo Alcoba o Ismael Sosa, podrían abandonar la institución si le llega una oferta interesante a la directiva, así lo dejó entrever Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del club.

“Un día platicaba con mi esposa y le decía que la casa siempre va a estar en venta, si llega alguien y ofrece mucho dinero por nuestra casa, la vendemos y nos compramos otra”, respondió el directivo al ser cuestionado sobre la posible salida del defensa y el delantero.

Sin embargo, no reveló el nombre de los futbolistas que podrían dejar de portar la casaca de los universitarios, pero aceptó que tienen la intención de vender en el próximo Draft de la Liga MX.

“La idea sí es vender un jugador en el Draft, pero tenemos que ver con quién lo vamos a reemplazar, y Paco (Palencia) debe ver primero a la cantera”, añadió.

Ares de Parga reiteró que aún no deciden qué jugadores abandonarán a Pumas, y los encargados de tomar la decisión será un nuevo comité, que fue creado para tomar las decisiones de la compra y venta de futbolistas.

“No lo sé, tenemos que platicar con el cuerpo técnico, creamos un comité de venta y contrataciones, no va a ser una persona la que decida si se va un jugador o no. Comenzaremos a trabajar para llegar con una propuesta al Draft”, expuso el presidente del Patronato de del conjunto de la UNAM.

Comenta esta noticia!