Marco García, jugador de Pumas, quedará suspendido indefinidamente de acuerdo con las declaraciones del presidente Leopoldo Silva; sin embargo, Ignacio Suárez ‘El Fantasma’, explicó que dicha suspensión no existe, ya que casualmente se determinó apartarlo del equipo el tiempo que esté recuperándose de la distensión de ligamentos que sufrió el viernes pasado ante América, pero el Club Universidad no dará a conocer el reporte médico de la lesión en la rodilla izquierda, para que se crea que está suspendido por lo aconteció con su maestra hace tres años, aunque la realidad es que lo están cuidando de la lesión.

“Me sorprendió que el presidente haya dicho que Marco García quedaba suspendido indefinidamente, cuando en el comunicado se decía que se había actuado conforme a derecho. ¿De verdad suspendieron a Marco García indefinidamente o mientras se recupera de su lesión? Marco se lesionó ante América de manera muy grave y se pensó que era un rompimiento de los ligamentos cruzados, pero no fue para tanto; él estará de tres a cuatro semanas fuera de toda actividad. Coincidencia”, dijo el Fantasma en La Octava Sports.

Y es que el viernes pasado, cuando Pumas se enfrentó al América, el joven Marco García salió de cambio al minuto 27 de juego debido a una molestia en la rodilla izquierda, luego de una jugada en la que intentó presionar a un jugador azulcrema, y al momento de hacerlo la rodilla le giró y ahí se lastimó, por lo que el dolor no le permitió seguir y tuvo que salir de cambio.

Justo esa lesión es la que el Club Universidad ‘utilizará’ para que el tiempo que Marco García esté en recuperación se tome como la suspensión por la reapertura de la situación.