Marco García, jugador de Pumas, estará fuera alrededor de seis meses por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, producto de una lesión que sufrió el viernes pasado ante América.

Todavía no hay fecha para la cirugía; sin embargo, se sabe que el club, por medio del cuerpo médico, le han dicho al joven canterano que debe operarse inmediatamente; sin embargo, García no ha decidido, ya que aún no sabe con qué médico se atenderá.

Marco se lesonó el viernes pasado al 27′ del Clásico Capitalino. Un minuto después, el juvenil fue sustituido por Leonel López, exjugador del América.

MEXSPORT

A pesar de que la fractura ocurrió la noche del viernes, no fue hasta este miércoles, cinco días después, que Pumas informó sobre la gravedad de la lesión y lo hizo a través de su entrenador Míchel González.

“Tiene el cruzado anterior roto. Por eso hay que ser miserable para dudar que la lesión oculta otras circunstancias. Siete meses o más es una lesión durísima para el deportista. Hay que recuperarte bien en la mente”, dijo el español.

Cabe recordar que el pasado 9 de marzo, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez reveló en su columna un caso de acoso sexual en el cual estuvo involucrado Marco García hace algunos años.