Luego de que en redes sociales circulara una imagen en la que aparecen Alan Mozo, David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón juntos, y en la que no están cumpliendo con las medidas de protección que han recomendado las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus,  sepudo saber que los jugadores se arrepintieron.

Y es que la imagen apareció en el Instagram de Alan Mozo cerca de las 12:30 hrs., y de inmediato en redes sociales comenzaron a criticar a los futbolistas por no cumplir con las medidas que incluso ha promovido el mismo Club Universidad, como el estar dentro de su casa y mantener cierta distancia con otras personas.

INSTAGRAM @ALAN_MOZO

Sin embargo, trascendió que los jugadores auriazules no imaginaron lo que la fotografía causaría al compartirla, ya que no lo hicieron con ninguna intención negativa.

Incluso, estaban arrepentidos de haberla tomado y posteriormente ‘subirla’ a redes, por lo que en cuanto pudieron la bajaron para que no siguiera circulando. Además de que trascendió que en las entrañas de Universidad no cayó nada bien la imagen y por eso es que terminaron quitándola de Instagram.