Pumas derrota a Tigres y retoma la cima de la Liga

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego del tropiezo contra Cruz Azul en la Jornada 9, los Pumas derrotaron a Tigres en CU y retomaron la punta de la Liga.

En un juego en el que las emociones en los arcos llegaron a cuenta gotas, el cuadro universitario fue el que más intentó hacerse presente en el área rival.

Britos buscó abrir el marcador con disparos lejanos en un par de ocasiones, pero el balón no encontró puerta.

El 39′ llegó la jugada más clara de juego, nuevamente Britos era el hombre importante para lo locales, bajó el balón de manera excelsa dentro del área y con un centro dejó a Lalo Herrera sin marca y con el arco abierto para que firmara el primer tanto del encuentro, sin embargo, el artillero pegó muy abajo al esférico y lo mandó increíblemente a las gradas.

Para el segundo tiempo, Pumas volvió a tomar la iniciativa de las acciones y al 51′ por fin Sosa encontró la jugada para adelantar a los suyos.

Tigres comenzó a caer en desesperación por lo poder hilar jugadas de peligro y en su afán por recuperar el esférico en zona ofensiva, Sobis cometió una entrada imprudente contra Verón y se ganó la tarjeta roja al 76′. El golpe anímico cimbró al conjunto del norte y sólo dos minutos más tarde, Guerrón también se fue a las regaderas.

Los felinos buscaron a como diera lugar el tanto del empate, comenzó a dejar huecos en el fondo y Pumas estuvo a punto de marcar la segunda anotación, sin embargo, Nahuel agigantó su figura y evitó una nueva caída de su arco al 88′ y todo concluyó 1-0 a favor de los locales.

Comenta esta noticia!