El juego de Pumas volvió a caracterizarse por la inconsistencia, pues desperdició una ventaja de dos goles y terminó pidiendo la hora para conservar el 2-2 en el Estadio Miguel Alemán ante Celaya, en juego correspondiente a la Copa MX.

Apenas al 12′, Alfonso Nieto entró solo por izquierda al área para vencer al portero Ricardo Roldán, era el 1-0 a favor de los visitantes. Posteriormente, Jaime Lozano amplió la ventaja por la vía del penal al 34′.

El desconcierto se presentó en las filas auriazules y el primer golpe llegó al 40′ en un balón parado. Abraham Riestra conectó de cabeza en el área chica tras una falta a favor de Celaya adelante de la media cancha.

En el segundo tiempo, los cajeteros tuvieron las más claras, mas la puntería los acompañó únicamente en el 72′, cuando Julio Pardini definió cruzado ante la salida de Saldívar.

El portero universitario salvó una cuando el reloj ‘coqueteaba’ con el 90′ y, en otra ocasión, vio con angustia que el balón se marchaba por encima en un mano a mano.