Pumas deja ir título Sub 17 tras caer frente a Rayados

Por: , 27 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas no pudo conseguir su primer titulo Sub 17, al caer en la Final de la categoría frente a Monterrey por marcador de 1-2 en Ciudad Universitaria, resultado que dejó el marcador global 4-2 a favor de los regios.

Como local y con la necesidad de cambiar un resultado adverso, los felinos se convirtieron en los protagonistas del encuentro en los primeros minutos.

Las oportunidades no faltaron, sin embargo, en la definición los auriazules no fueron precisos. En cambio Rayados atacó poco, pero supo aprovechar y así se puso al frente en el marcador con un tanto de Juan Machado al minuto 29.

Con la victoria parcial, Monterrey aumentó su ventaja en el global y puso en predicamento a Pumas que para el segundo tiempo salió más decidido.

El encuentro se abrió en el segundo lapso y ambos equipos pudieron cambiar el marcador, pero hasta en las fallas igualaron.

Conforme avanzaron los minutos, los universitarios encerraron al rival en su cancha, pero no consiguieron anotar. Esta vez Jacob Morales, su goleador, no estuvo fino y falló en dos ocasiones.

Al final fue Monterrey quien supo aprovechar sus opciones y José Alvarado marcó el segundo. Pumas se acerco con un penalti, pero ya no fue suficiente para evitar que el equipo del norte diera la vuelta de Campeón en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Comenta esta noticia!