Pumas logró venir de menos a más para poder sumar tres puntos como local al vencer 3-1 a Necaxa. Con esta victoria, los universitarios se colocaron como segundos de la Tabla General.

El juego disputado en el Estado Olímpico Universitario comenzó con un gol de vestidor a favor de los visitantes, pues al minuto 1, Isijara sorprendió a Palacios con un sorprendente disparo de pierna izquierda.
Luego del inesperado gol, los dirigidos por Francisco Palencia sacaron la garra y poco a poco empezaron a tener mayor control del esférico y ha generar jugadas de peligro, sin embargo, tras el paso de los minutos los felinos no lograban que el esférico terminara dentro del arco de Barovero.

Al minuto 18, los aurizales realizaron su primer cambio después de que Pikolín Palacios presentara molestias, su lugar lo ocupó Alfredo Saldívar.

La reacción del los Pumas llegó a los dos minutos de haber arrancado la parte complementaria gracias a Nicolás Castillo, el cual aprovechó un descuido de la zaga rival para sólo empujar el balón.
A partir de ese momento, los auriazules recobraron la confianza y al 68′, Pablo Barrera dio la vuelta al marcador tras sacar un buen disparo que sólo vio pasar el arquero de los Rayos.
Un minuto antes de que terminara el cotejo, Rabello regaló un golazo tras golpear el balón desde fuera del área grande y lograra madarlo al ángulo del arco de Barovero, tanto que concluyó la goleada de los felinos.