Pumas comenzó el Apertura 2015 con el pie derecho, pues vencieron 3-0a los Rayados de Monterrey en el Olímpico Universitario.

Los felinos dominaron el encuentro desde el primer momento, pero fue hasta el minuto 8 cuando Alejandro Castro se estrenó con su nuevoequipo y sacó un remate de cabeza que venció al arquero.

Después del primer gol, Monterrey siguió presionando para buscar el tanto del empate; sin embargo, el conjunto del Pedregal anotó el segundo al 23′ con un disparo de media vuelta de Gerardo Alcoba.

Pocos minutos después, al 29′ Ismael Sosa se animó a disparar de larga distancia y colocó el balón pegado al poste, dejando sin posibilidades al portero rayado.

Al 42′ Castro puso a temblar a Monterrey ya que colocó un disparo en eltravesaño. Pumas se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, Monterrey salió con ánimos de acortar distancia en el marcador; sin embargo, Alejandro Palacios impidió que cayera suportería al 55′, pues envió un disparo peligroso a tiro de esquina.

Hasta el minuto 74′ los universitarios tuvieron otra oportunidad frente al marco, puesto que Sosa mandó su remate por encima de la porteríarayada.