Pumas cierra pretemporada con triunfo sobre Atlético Nacional

Por: , 15 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de tener una tarde gris, Pumas logró recuperarse al final de su último encuentro de preparación y venció 3-1 al equipo colombiano Atlético Nacional, en lo que también fue la presentación ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario.

Las anotaciones del triunfo fueron obra de los argentinos Emanuel Villa en dos ocasiones, a los minutos cuatro y al 77 y Martín Bravo (82), mientras que por Atlético Nacional, empató de manera momentánea, Jhon Fredy Pajoy, al siete.

El cuadro del Pedregal tomó la ventaja temprano con la anotación del argentino Emanuel Villa. La jugada la inició por derecha Emilio Orrantia, quien filtró para Luis Fuentes y éste sacó servicio elevado para el testarazo certero del delantero sudamericano y abrir el marcador apenas al minuto cuatro.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco al cuadro universitario, pues un descuido defensivo en el minuto siete, fue bien aprovechado por John Fredy Pajoy, quien prendió el balón de volea en los linderos del área y lo puso lejos de Alejandro Palacios, abajo a su izquierda, para el 1-1.

En el minuto 75, Jefferson Duque entró solo por el centro ante la débil marca de la zaga universitaria, sin embargo, no supo definir al estar frente a Alejandro Palacios, quien achicó muy bien y a una mano alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina.

Dos minutos después vino la respuesta del conjunto auriazul, cuando por derecha ingresó el argentino Martín Bravo y sacó centro retrasado a donde apareció el Tito Villa, para con potente remate vencer a Gastón Pezzuti y poner el 2-1.

La motivación invadió a Pumas, que luego de dar un gris partido consiguió el 3-1, por conducto de Martín Bravo, quien al ingresar por el centro de la cancha, él sí tuvo la tranquilidad de encarar al arquero y vencerlo con disparo por abajo para el 3-1, al minuto 82.

El trabajo del silbante Jorge Eduardo Gasso, en su última actuación como profesional, ya que signicó su retiro de las canchas, fue aceptable. Por Pumas expulsó a Efraín Velarde en el minuto 88 y por Nacional, mostró cartón preventivo a Jherson Córdoba, Alejandro Bernal, Alexander Mejía y Steffan Medina, expulsó con roja directa a Wilder Guisao.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!