Pumas cae con Tigres y sigue sin ganar de visitante

Por: , 20 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas sigue sin ganar de visitante en el Apertura 2017, pues cayó en el Estadio Universitario contra los Tigres por 2-0.

Pese a que la UNAM arrancó el partido dominando, fue a los 14 minutos cuando Tigres se fue al frente del marcador cuando Eduardo Vargas mandó el balón a guardar con un potente remate de cabeza que venció al portero.
A partir de ese momento, los del Tuca Ferretti comenzaron a dominar el encuentro y al 40′ se les presentó una oportunidad para incrementar su ventaja, luego de que el árbitro señalara un penalti que al 40′ falló André-Pierre Gignac, por lo que se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

Tigres siguió mostrando su amplio dominio en la segunda mitad, tenía jugadas importantes en el área rival, pero el arquero auriazul alcanzaba a alejar el peligro de su portería.

No fue hasta el 79′ que Gignac consiguió el segundo tanto al aprovechar un rechace de la defensa para mandar el balón al fondo de la portería con un potente disparo.
El equipo del Tuca siguió presionando al rival para conseguir un tercer gol que les diera la tranquilidad, pero mandaban el balón por un costado de la portería.

Con ese resultado, Tigres alcanza el cuarto lugar de la tabla con ocho puntos, mientras que los Pumas ocupan el puesto 11 con seis unidades.

Comenta esta noticia!