Pumas llega como uno de los claros favoritos para la obtención del título en el Apertura 2015; sin embargo, se medirá a un Veracruz que viene a soprender y que busca no dejar escapar la oportunidad de hacer pesar el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Si bien, los dirigidos por Carlos Reinoso sufrieron en el encuentro disputado en la cancha del Olímpico Universitario durante la temporada regular, este jueves irán por el resultado como locales, ya que el domingo tendrán que regresar al Pedregal para finiquitar el pase a Semifinales de Liga MX.

A pesar de que Pumas llega como Superlíder, el cuadro auriazul no se espanta con la ‘maldición’ que ha aquejado al equipo que domina a lo largo de todo el torneo mexicano, por lo que buscarán llevarse los tres puntos en una de las visitas más duras de esta primera vuelta de la Liguilla.

“No pensamos en eso (la ‘maldición’ del Superlíder) y sólo nos enfocamos en hacer nuestro trabajo dentro de la cancha. Veracruz es un rival que seguro jugará a tope y con intensidad y nosotros debemos hacer un buen partido en la Ida para poder cerrar bien en casa”, declaró el ariete universitario.

Ambos equipos llegarán sin bajas al cotejo de este jueves, por lo que se espera un encuentro lleno de emociones y goles en el estadio del Puerto, donde los Universitarios estarán dispuestos a dar un pao más que los acerque el título del Apertura 2015.