Pulido ve en Chivas un gran aspirante para llegar a la Final

Por: , 18 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas empieza a recuperar su linaje de equipo protagonista en el futbol mexicano y esta noche en Toluca comenzará a labrar el camino hacia la Final del Clausura 2017 y romper esa sequía de jugar esa instancia desde hace más de 10 años.

Alan Pulido, delantero y figura del Rebaño, entiende que el equipo debe aprender a controlar la fuerza de la espada de poder para lograr lo más alto en el torneo.

La manera en la que jugaron la Vuelta contra Atlas y tener de vuelta a Rodolfo Pizarro, tras la lesión, hacen que el chiverío sea uno de los candidatos al título.

“Yo creo que somos grandes aspirantes. Chivas está un poquito golpeado con jugadores que están lesionados, pero poco a poco estamos recuperando elementos”, comentó el atacante tamaulipeco.

Guadalajara tiene una nueva oportunidad de encontrar el gol, al igual que Pulido, quien no anota desde la Jornada 13 frente a Puebla.

“El equipo viene haciendo bien las cosas, propusimos más desde el primer minuto. Me quedo tranquilo porque se están generando oportunidades de gol. Hay que ser contundentes y más en esta fase.

“Estoy tranquilo, mientras el equipo esté ganando, para mí es lo principal. Hay que ir por buen camino, tuvimos un corto tiempo para poder perfeccionar, al equipo lo veo bien”, agregó.

Pulido sabe lo que es jugar Finales, lo hizo con Tigres, y con Chivas ha jugado dos de Copa, por lo que entiende que se debe hacer una serie perfecta. “El que comete menos errores avanza a la Final, hay que estar concentrados en estos 180 minutos”, finalizó.

Comenta esta noticia!