‘Pulido tiene apertura total’: Néstor de la Torre

Por: , 18 de Junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, reveló que ya se comunicó con Alan Pulido para conocer su sentir sobre vestir la playera rojiblanca, pero por el momento aceptó que deben esperar a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

“No es sencillo, depende de varias situaciones, ya hablé con Alan (Pulido), tiene apertura, pero respetuoso con el contrato que tiene firmado en Grecia, que es por año y medio y debemos seguir esperando. Cualquier posibilidad que tengamos, la vamos a ver, de llevar a cabo”, expresó en entrevista con Univisión.

Además, el directivo del Rebaño señaló que tienen la opción de hablar con el Levadiakos para no tener que esperar hasta que se dé la solución del caso del delantero mexicano por parte del TAS.

“No tiene un tiempo un límite, puede tardar en definirse y no hay un tiempo exacto. Lo que sucede, es que están diciendo que compramos, lo cual no es cierto, realizamos un preacuerdo en el cual establece que si las circunstancias se dan, llevarlo a cabo y las circunstancias es de los derechos contractuales, ¿de quién son definitivamente? Lo cual decide el TAS y en todo caso ver con el equipo griego a ver qué se puede hacer”, dijo.

LOS POSIBLES FALLOS DEL TAS

La resolución del TAS, que se estaría dando en los próximos meses, tiene dos opciones como las definitivas al tratarse de la última instancia a la que pueden llegar, tanto Pulido como Tigres.

Si el organismo da la razón a Tigres, el delantero mexicano está obligado a seguir las órdenes de la institución felina, que negoció su transferencia a Chivas en caso de que el TAS resuelva a su favor.

Por otra parte, si la audiencia falla a favor de Pulido y lo declara como un jugador libre, él podrá fichar con el equipo que desee.

Comenta esta noticia!