Pulido ignora interés de Cagliari

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero felino Alan Pulido ignora los rumores del supuesto interés del Cagliari, equipo de Primera División de Italia, pero no le sorprendió tal expectativa.

Después de su actuación en el Clásico Regio, donde marcó un doblete, el medio Tutto Mercato, publicó en página web que el presidente del Cagliari, Massimo Cellino, tiene en la mira al jugador felino, no para llevarse este verano, sino hasta diciembre.

Pero en Monterrey, Pulido dio su versión de este rumor, negando algún acercamiento o interés por sus servicios, pero no se cierra a una posibilidad.

“Sí me habían comentado pero la verdad ni atención le he puesto a eso, ahorita estoy acá en el equipo, vamos a ver qué pasa”, señaló Pulido.

 

¿No es algo que te mueva?

“No, todavía no”, aceptó.

 

Luego de ser el jugador más asediado de esta semana, Pulido aceptó que había tenido propuestas de otros clubes, pero la dirigencia felina lo convenció de quedarse, algo que le vino bien ante la lesión de Tito Villa. Por ello, sus posibilidades de emigrar no se cierran, aunque demuestra humildad para permanecer en Tigres y demostrar cuando le toque jugar.

Después de ser el héroe en el Clásico 100, Pulido atendió a los fans felinos en una actividad realizada entre el club y un patrocinador, ahí platicó, repartió firmas y se tomó fotos con cada aficionado que participó.

Por eso afirmó que ahorita vive un gran momento, pero no despega los pies de la tierra.

“Claro, aprovechando que se ganó el Clásico la gente está contenta, ahorita este tiempo es para ellos (la afición) hay que darles todo. Uno la verdad tiene que ser humilde y con los pies en la tierra”, afirmó el canterano.

Según la publicación italiana, el Cagliari estaría buscando en diciembre al atacante juvenil, para el marcado invernal poderlo llevar al ‘país de la bota’.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!