Pulido asegura que está guardando sus goles para la Final

Por: , 24 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los goles se han ausentado de Alan Pulido en las últimas semanas. La última vez que marcó fue en el juego de Liga MX contra Puebla en el Estadio Chivas.

El delantero señaló que las anotaciones se las está guardando para la Final, donde quiere ser protagonista para ayudar a que el Rebaño levante su doceavo título de liga.

“Los estoy guardando para la Final. En lo personal estoy muy contento porque era de los principales objetivos que me tracé al llegar a este club y en muy poco tiempo se presenta una Final de Liga, estoy muy contento de llegar”, mencionó.

La falta de gol de Pulido también se debe a que sufrió las ausencias de Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, quienes eran sus principales complices en el ataque.

“Pizarro es un jugador diferente y no me siento tan solo. Con su regreso hemos ido recuperando poder en el ataque y esperemos que en la Final se puede mostrar”.

En la Final contra Tigres, los rojiblancos no llegan como favoritos por la manera en la que están jugando los Felinos en esta Liguilla, donde han goleado a Monterrey y Tijuana, pero a pesar de eso el atacante no pierde la iluisón de que el domingo Chivas sea Campeón.

“Muy contentos por conseguir el objetivo que era llegar a la Final y obviamente la ilusión de ser Campeón ahí está”, afirmó.

El pasado tigre del tamapulipeco no lo pone con el corazón dividido, pues afirma que desde que llegó al Guadalajara siente los colores del cuadro tapatío.

“Las Finales hay que ganarlas, le he tomado cariño a este equipo y lo he defendido a muerte”, comentó.

Comenta esta noticia!