Puebla viene de atrás y consigue empate ante Santos

Por: , 04 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que el Campeón tuvo una primera parte formidable, para el segundo tiempo el Santos salió a especular y jugar al contragolpe, aprovechando dicha situación, La Franja logró empatar el marcador 2-2 y terminó siendo mejor en la cancha en duelo de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2012.

Tan sólo cinco minutos bastaron para que los Guerreros abrieran el marcador, y es que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero ha iniciado el torneo encendido. Una pésima salida del conjunto poblado dejó al camisa 3 frente a Alexandro Álvarez, a quien se quitó de gran forma con un recorte para mandar el balón a las redes.

Ante la ventaja en el marcador, los de La Comarca no dieron tregua a los camoteros, y después de varias llegadas de peligro que no lograron finalizar, Herculez Gomez incrementaría el marcador con un gran remate de cabeza a un centro medido de Osmar Mares

Sin embargo, al minuto 65, Matías Abelairas mandó trazo largo a las espaldas de los zagueros santistas, que bajó de gran forma Matías Alustiza y de pierna derecha fusiló a Oswaldo Sánchez.

Al 80’ llegó el doblete de Alustiza, al prender de aire un centro por la derecha en el que Oswaldo logró reaccionar pero no fue suficiente para evitar que Puebla empatara el encuentro.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!