El cuadro de Toluca vivió en carne propia lo que es su ‘infierno’ y el sorpresivo Puebla lo derrotó en la cancha del Nemesio Díez por marcador de 3-1. Los de Cardozo tomaron un respiro y superaron a Cruz Azul en la tabla del cociente.

De principio a fin La Franja fue dueño del esférico y del ritmo del partido. La primera oportunidad de peligro llegó al minuto 6 por conducto de Canelo, pero el esférico pasó muy cerca del marco de Talavera.
La primera anotación del partido apareció justo al minuto 23, Míguez encontró el balón dentro del área chica y únicamente lo empujó al fondo con remate de cabeza. Para el 42′ llegó el 2-0. Amione siguió correcto un contragolpe camotero y tras un mal despeje de Talavera, el ‘9’ sólo la mandó a la red.
Para la parte complementaria el Toluca adelantó líneas y tras insistir en diferentes ocasiones, llegó la recompensa al 77′ de tiempo corrido. Barrientos cobró excelente una pena máxima y colocó el 2-1 para los Diablos.

El tanto rojo no fue suficiente y La Franja no bajó la intensidad. Canelo demostró su gran habilidad y tras una gran jugada dejó solo a Paco Torres dentro del área y éste únicamente tocó el balón para mandarlo al fondo y cerrar el partido con un 3-1 final.