Puebla sorprende a Xolos en partido lleno de goles

La Franja logró imponerse 3-2 a los dirigidos por Miguel Herrera y consiguieron sus primeros tres puntos del A2016

Por: , 24 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Puebla sorprendió a los Xolos al imponerse 3-2 en el Cuauhtémoc, en un partido lleno de goles.

Para los visitantes, el partido comenzó pintando muy oscuro, pues un disparo de Alustizaque se estrelló en el poste, terminó entrando al arco tras un rebote que pegó en el defensaGarza.

Pero es no detuvo a los Xolos, en cuestión de minutos Hauche encontró dos grandes jugadas que casi ponen en ventaja al equipo dirigido por Miguel Herrera.

Ambos equipos siguieron buscando crear oportunidades que generaran peligro, pero no fue hasta el 34′, que le Franja encontró el tanto que le diera mayor tranquilidad, y mediante un remate de Bermúdez abultaron el marcador a su favor.

Sin embargo, no acababa todo ahí, y antes de que terminara el primer tiempo, los Xolos’mordieron’ al Puebla, y al 36′, Guido Rodríguez mandó su cabezazo al fondo de la red de los locales.

A pesar del desequilibrio generado por Tijuana, los poblanos no bajaron los brazos y a segundos de que terminara la primera mitad, Escudero creó una gran jugada que la culminó con excelente remate de zurda para poner a su equipo 3-1.

Durante la segunda mitad, Puebla salió distraído y en un tiro de esquina Hauche sacó un disparo desde fuera del área que acercó al equipo de Miguel Herrera a un posible empate.

A pesar de que los visitantes buscaron la igualada, no lograron encontrar una jugada que les diera el resultado esperado y sucumbieron frente a una Franja muy ordenada.

Comenta esta noticia!