Puebla se salva y sigue en Primera División

Por: , 09 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Puebla empató este sábado 2-2 con Santos Laguna y concretó su ‘salvación’ en el Clausura 2015.

Con este resultado, los Guerreros se mantienen en la octava posición del campeonato, a la espera del resultado de este domingo entre Toluca y Tigres.

Al 30′, Javier ‘Chuletita’ Orozco  abrió el marcador para los locales y con la victoria parcial de Leones Negros La Franja descendía en ese momento.

Sin embargo, Tamay  fue el héroe poblano y empató el juego antes del descanso para mantener a los de la Angelópolis en Primera División.

En el arranque de la parte complementaria, Macue Robles remontó para Puebla con un sólido remate de cabeza. Este resultado dejaba a los Guerreros fuera de la Fiesta Grande. Pero Santos se volcó al frente y encontró su recompensa al 73′, cuando Rentería se quitó a Cota y mandó al balón al fondo de las redes.

El tramo final del partido fue de mucha emoción para los espectadores, pues un gol del rival significaba el descenso o la eliminación, respectivamente, pero ninguna escuadra estuvo certera en zona de definición y el marcador se mantuvo empatado para beneficio de laguneros y poblanos.

Comenta esta noticia!