Puebla rescata un sufrido punto en casa del Pachuca

Por: , 01 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ni su ‘arsenal’ completo fue suficiente para amedrentar a los poblanos. El Pachuca recibió la visita de la Franja y, a pesar de las claras oportunidades de llevarse el triunfo, igualaron 0-0 en el Hidalgo.

Así, el Puebla rescató un valioso punto frente al conjunto minero y sus esperanzas de mantenerse con vida en la Primera División del futbol mexicano no hicieron más que aumentar.

Los dirigidos por Diego Alonso tuvieron todas las facilidades para quedarse con los tres puntos en casa, pero la falta de puntería de los atacantes y la gallardía del rival provocaron que todo terminara sin goles,

Tal fue la imprecisión de la ofensiva de los Tuzos, que hasta Hirving Lozano se dio el lujo de fallar el penalti del triunfo. Al 56′, el árbitro señaló la pena máxima a favor de los locales y el Chucky tomó la pelota con firmeza; sin embargo, se perfiló de forma equivocada y mandó su disparo a las gradas del estadio.

No hubo más para las dos escuadras. Puebla levantó las manos en señal de triunfo, sabedores que hasta un punto es bueno en su incansable lucha por el no descenso. Pachuca, por su parte, se mantiene peleando por un lugar en la Fiesta Grande.

Comenta esta noticia!