El Puebla, quien en 2015 tuvo un buen año futbolísticamente, podría estar viviendo sus últimos días con ese nombre, ya que el exdueño de los camoteros, Ricardo Henaine, demandó la devolución de los motes del equipo por falta de pago de la actual administración.

De acuerdo con el periodista deportivo Ignacio Suárez, Henaine Mezher dio aviso de forma legal a la familia López Chargoy, actual propietaria del club, que los nombres ‘Club de Futbol Puebla FC’, ‘La Franja Puebla Futbol’, ‘La Franja’ y ‘Ponte la Franja’ no podrán ser usados en ninguna competencia en la que el equipo participe, e incluso deberán pagar las ganancias que se obtuvieron de las marcas. Esto debido a la falta de pagos al antiguo propietario poblano.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) pidió a la PGR Puebla, el apoyo de la fuerza pública para la clausura y embargo de las oficinas blanquiazules.

La todavía hoy Franja poblana, participará en la Copa Libertadores en el 2016, pero aún no se sabe con que nombre lo hará.